
Se me ocurre preguntarte ¿cuánto has aprendido de este año transcurrido?, porque aprender ... seguro que has aprendido algo. Los días, las semanas, los meses, nos dejan un "surco" en nuestras vidas, en nuestras almas, en nuestras mentes, un aprendizaje, eso siempre es positivo, aunque venga de una experiencia negativa.
Y también me gustaría preguntarte si hay alguien nuevo en tu vida, suele ser otro regalo de cada año, aparecen personas nuevas que vienen a llenarnos, a aportarnos, que nos ayudan a terminar de "construirnos".
Por último, quisiera que reflexionaras sobre qué has aportado y esto puedes saberlo si te preguntas si has ayudado a alguien que lo necesitaba. Si has podido colaborar en que alguien esté hoy mejor gracias a tu ayuda, no necesariamente material, que también te podría valer, pero es más importante la otra, la ayuda que prestas que queda en el tiempo y en la vida de los demás, porque la material se consume y se acaba.

Si tienes estas tres cosas, que seguro que si, entonces has crecido. Si has crecido el próximo año será mejor y si es mejor podrás mejorar la vida de los demás también.
Prepara un nuevo año que esté lleno de aprendizaje, de personas que atraes y de ayuda a los demás, eso es lo que realmente hará de tu vida una continua evolución a mejor.
FELIZ AÑO NUEVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario