lunes, 12 de octubre de 2009

LA RESPUESTA

Hace unos días tuve la suerte de mantener una reunión con Chema San Segundo, abogado, consultor de empresas, experto en innovación, coach de equipos directivos y formador, además de escritor y autor del libro “La Respuesta” ó “Cómo vence David al Goliath de la Crisis”.

Mi entrevista con él tenía un objetivo claro, saber algo más de su libro “La Respuesta” y de su método de trabajo. Su libro es un excelente compendio de ideas, perfectamente hiladas, encaminadas a ayudarnos a superar situaciones de crisis, entendidas éstas como las de carácter general, como aquellas que obedecen a situaciones personales o singulares de una empresa.

He disfrutado durante unos días con su lectura y ahora estoy trabajando en esa “disección” que solemos hacer algunos, después de haber encontrado una publicación que ofrece un curioso número de propuestas para crecer personalmente.

El estudio pormenorizado de algunos puntos me ha llevado a elaborar documentación para mis sesiones de coaching con algunos directivos, además de un ejercicio que pretende la búsqueda de la mejora de mi rendimiento.

Determinadas respuestas reales que me dio nuestro amigo Chema San Segundo, han supuesto tal motivación que estoy planificando una Sesión de Trabajo, con su presencia, para desarrollarla con algunos empresarios.

Los que deseen saber más del autor o del libro pueden consultar en www.innobacion.com

Como siempre estoy a disposición de todos en el correo smorales@gesalmed.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario