viernes, 5 de marzo de 2010

Decisiones flexibles

Vidas flexibles con economías flexibles, en momentos difíciles, con mentalidades flexibles....

¿Qué tiene que hacer alguien que desea estabilizar su vida, que ha alcanzado un puesto de trabajo y que tiene que empezar de nuevo? ¿hipotecarse?...

A menudo nos llegan casos de personas que éstán planteandose volver a hipotecarse, pero ¿es oportuno ahora? ¿qué otras posibilidades tenemos?

En estos momentos y en los años venideros, hemos de generar modelos flexibles que nos permitan vivir con una cierta tranquilidad, sin el peso de la presión de los bancos.

Frente al modelo de la hipoteca tenemos el modelo de alquiler, mucho más flexible, facilmente adaptable a las circunstancias de cada momento, nos permite una vida digna y acorde con nuestras posibilidades reales, sin sentir la dura mano de un banco que a todas horas nos recuerda que le debemos una gran suma de dinero, por un lado y, por otro, que nos puede quitar nuestra vivienda cuando incumplamos el contrato, perdiendolo todo, como le ha sucedido a cientos de miles de familias en estos últimos meses.

En el modelo de alquiler, el día que podemos permitirnos alguileres por 300 €, tendremos vivienda por ese valor y el día que podemos pagar 600 € podremos, incluso, optar al alquiler de algun pequeño chalet.

Nuestro consejo es tomar decisiones que nos saquen de la rigidez de las hipotecas, en estos tiempos tan complicados.

Como siempre a vuestra disposición en smorales@gesalmed.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario