sábado, 20 de noviembre de 2010

LA IMPORTANCIA DE LAS PERSONAS EN CUALQUIER EVENTO

Acabo de terminar un curso de “community manager” de la Universidad de Alicante, que se ha llevado a cabo en la sede de Biar, preciosa por cierto.

El contenido ha merecido la pena, pero nada hubiera sido igual si las personas que lo impartían no hubieran tenido la calidad humana que tienen aquellos que han sido profesores del curso, Dña. Mayte Vañó, D Oscar Carrión, D. Javier Jiménez y D. Lasse Rouhiainen.

Transmitir valores es importante en la docencia, transmitirlos en el contenido, pero también transmitirlos en los gestos, en el modo de dirigirse al alumno. Excelente nota para los profesores.

Se dio en este curso también el hecho de que los alumnos, mis compañeros, eran personas trabajadoras que compatibilizaban estudios y trabajo en la mayoría de los casos, acostumbrados al esfuerzo diario, incluso aquellos que en estos tiempos están en el desempleo, pero todos ellos llenos de virtudes como la laboriosidad, generosidad, comprensión, etc… que han sabido demostrar en las horas de este estudio-trabajo que hemos llevado a cabo. Una muy buena combinación de profesores excelentes, con compañeros sobresalientes, que ha provocado un gran aprovechamiento de las horas de curso.

Las personas y sus valores han hecho de este curso una nueva experiencia especial en mi vida.

He de transmitir este agradecimiento colectivo.

Como siempre a vuestra disposición en http://www.facebook.com/sergio.moralesparra

2 comentarios:

  1. Hola @gesalmed
    Yo también estoy totalmente deacuerdo con lo que dices, a sido un curso realmente gratificante :)
    Un saludo, @cmma86

    ResponderEliminar
  2. Me has ahorrado escribir un rato. Comparto al 100% todas tus impresiones, especialmente aquello de "una nueva experiencia especial en mi vida".

    Gracias, Sergio.

    ResponderEliminar