
La primera es, sin duda, superar la expectativa que el cliente-consumidor
de nuestro servicio, tiene de nosotros. Estar por encima de lo que hemos
prometido en esa transmisión de nuestros valores y de nuestro saber hacer que
hemos realizado al fortalecer nuestra Marca.
Este no sólo es un compromiso con nuestro entorno, sino
además, es un compromiso con nosotros mismos.

Cuando eres visible en un entorno, no puedes obviar la
obligación de aportar al entorno VALORES, con los que ayudar a los demás,
próximos y lejanos, da igual, a todo aquel que te vea, te siga, te lea, te
oiga, etc. etc..
Ahora se llama a los que marcan tendencia “influencer”:
“Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre
un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un
prescriptor interesante
para una marca.”
Fuente: Blog
40gradosdefiebre.com
Pues un profesional con Marca Personal debe convertirse en
un “influencer” de los VALORES, tender a modificar su entorno ayudándolo a
mejorar. La figura de cualquiera de los que lidera a través de su Marca
Personal, debe ser un poco “mesiánica” si se quiere, un poco, no mucho, pero sí
suficiente como para sentirse comprometido cada mañana. Saber que esta sociedad
está carente de liderazgos ejemplarizantes que ayuden a las nuevas generaciones
a saber descubrir hacia dónde y cómo pueden caminar.
¿Te parece mucho compromiso? ¿Demasiada exigencia? Por supuesto que puedes no estar de acuerdo, pero este es mi
parecer.
Como siempre a tu disposición en redes sociales
http://www.facebook.com/sergio.moralesparra
No hay comentarios:
Publicar un comentario